Discografía - colecciones completas
Mudar la piel

Colección 2020 "Mudar la piel"

Estas son mis obras mas recientes, reflejando un momento muy intimo de renovación de ahí el nombre, como la ecdísis de un insecto que durante un tiempo se queda quieto mudando su piel, para renovarse y vivir otra vez.

 
Otro tiempo y lugar

Colección 2016 "Otro tiempo y lugar"

Otra vez ante la necesidad de decir, de confesar momentos personales e intimos.
 
Sentires

Colección 2015, "sentires"

Esta colección volvio a traerme al piano luego de 4 años casi sin componer, piezas para piano inspiradas en momentos y emociones nuevas... como siempre el piano vuelve a reflejar mis "Sentires" por las personas que me rodean y lo que afectan en mi vida. estas obras no son mas que huellas de quienes pasan por mi vida..."

 
Historias mal hábidas

Coleccion 2010, Historias mal habidas

Estas dos obras fueron escritas con el fin de musicalizar dos cortometrajes de mi autoría con un importante contenido social, tanto "Sesión Violenta" como "Sesión Privada", asi tambien llamados los cortometrajes fueron respaldados por INCAA los cuales participaron en el certamen internacional de cortos de La Habana, Cuba y Cuzco Perú durante el año 2010.

 
Juguetes de viento

Colección 2009, Juguetes del viento,

Esta colección consta de 12 pequeñas piezas musicales relacionadas entre si, por estilo y matices pero cada una de ellas también son obras autónomas e independientes, estan divididas en cuatro grupos segun su tonalidad.

 
Trilogía tango

Colección 2008, Trilogìa tango,

Estas obras fuerón escritas robando juegos y adornos del tango orquestal, sin ser tangos tienen todo el perfume de la milonga y el sonido porteño, particularmente Urbana obra grabada en el 2007 es la que llama la atención de productores de Music Search Tango y de Universal Music Publishing Argentina (UMPG), de este modo ingrese SADAIC como compositor nacional de música.

 
Recuerdos de juventud

Colección 2007 Recuerdos de juventud,

Estas obras son un resumen de mis primeros trabajos, borradores que venían ya desde 1998, de algun modo estas cuatro obras reflejan como fueron mis primeros pasos escribiendo música. Obras reconocidas por productores de Universal Music Publishing Argentina.

 
sergiomecca.com.ar - sergiomecca.ar I todos los derechos reservados I Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 2022